Es toda una tradición que cuando una persona empieza en el mundo de la programación, el primer ejercicio que suele realizar es un programa que simplemente muestra en la pantalla el mensaje “¡Hola mundo!”. Por ello decidimos, de esta original forma, anunciar la apertura de este nuevo blog el cual pertenece a codemartia.com.

Codemartia.com es una empresa que nace en la campiña sevillana, más concretamente en Marchena (Sevilla). Es un proyecto innovador creado por dos jóvenes que decidieron fusionar los conocimientos que una ingeniería te aporta con la nueva realidad que está llegando a las empresas, la transformación digital.

Enmarcada la sociedad de hoy en día en un contexto repleto de nuevas tecnologías y formas de comunicarnos y conectarnos, este sitio pretende aportar un poco de luz sobre esta materia. Aquí encontrarán artículos que poco a poco iremos publicando. Artículos breves, concisos y sobretodo, entendibles por personas que no son expertas en estos asuntos.

¿Cómo puede aparecer mi negocio en Internet? ¿Qué posibilidades hay? ¿Qué es la marca digital? ¿Cómo evitar instalar virus?… son algunas de las preguntas que trataremos de responder a lo largo de las futuras publicaciones que hagamos. Los artículos del blog irán dirigidas tanto a un público empresarial como a personas.

Sin más, desear que el contenido que encontrarán en este sitio sea del agrado de los lectores y decir que estamos abiertos a sugerencias de publicaciones. Para cualquier duda, tanto profesional como personal, no duden en contactar con nosotros a través de redes sociales o del propio formulario de contacto de la web.

¡Hasta pronto mundo!

Sobre el autor:

Comentarios


  1. Manuel Espinar dice:

    Excelente idea y sin duda una buena alternativa para jóvenes emprendedores…mucha suerte con vuestro proyecto 😉


Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>