Servicios

Diseño web

Gracias al crecimiento de Internet, las personas cada vez estamos más interconectadas. Esto nos ofrece una oportunidad para mostrar nuestros servicios y productos en un escaparate por el que, cada día, pasan millones y millones de personas.

En Codemartia, desarrollamos tu web a medida sea cual sea tu propósito cuidando mucho la calidad del código y la experiencia de usuario. Catálogos de productos, blogs, comercio electrónico... Nosotros te ayudamos a mostrarte al mundo.

Desarrollo software

Hoy en día, las nuevas tecnologías nos están demostrando su potencial para resolver problemas de una manera más eficaz y económica.

Estudiamos tu proyecto y buscamos la mejor solución para solventar los problemas del día a día de tu empresa. Control de stock, trazabilidad de productos, contabilidad, automatización de procesos... Cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a impulsarlo.

Soporte Informático

Es importante tener los equipos y herramientas adecuadas para manejar los datos del día a día. Por ello, Codemartia busca siempre el equilibrio entre prestaciones y precio. Ordenadores de sobremesa, portátiles, TPVs...

Además de lo anterior, también ofrecemos soporte para los problemas que puedan surgir. Diseño de firmas de mail, instalación de programas, resolución de incidencias... ¿Qué necesitas?

Consultoría

Ocurre frecuentemente que nuestros clientes quieren solventar algún problema con las nuevas tecnologías pero, al ser un mundo tan extenso, no saben exactamente qué es lo que deben de hacer. Desde Codemartia, estudiamos tu proyecto y te aconsejamos la mejor forma de llevarlo a buen puerto.

También ofrecemos la formación necesaria sobre el uso de las herramientas que esta nueva época de avances tecnológicos nos proporciona.